sábado, mayo 13, 2006

Un día. . .Todos los días!!

Hay un rayo de luz, que destruye angustias, arranca dudas y embriaga de bondad.
Con su sencilles y fuerza, alumbra tu vida, guía la mía.
Puede con su dulzura arrasar con tu debilidad.
Puede con su candor hacer que te inclines pensativo.
Puede con su sabiduría mostrarte el camino justo de la vida.
Puede con un beso acercarte al cielo. ¡Es la madre.!
Madre querida:
Quiero en este día devolverte las bendiciones que me diste al nacer,
y decirte que la ley natural que corto nuestros cordones,
los lazos de amor que nos unen , no romperá jamás.


"Tus sueños y mis sueños se confunden,
caminaré con amor,
de tú mano generosa que me guía."

11 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Tyare eres un bellísimo ser humano, en tí no sólo tu madre se regocija, también El Creador.

Te dejo besos cariñosos

Ekuafilms dijo...

uhhhh yo me siento mal porke llegue tarde a la kasa hoy....porke me kede karreteando el sabado en la noche y ma encima me gaste toda la plata y no le kompre nada a mi vieja...

igual ta molesta ella!! :(

filo....ya se le pasara XD


besos

aios

Angel dijo...

HOLA LETY TIENES ALMA DE POETA Y DIBUJAS MUY BIEN ESAS FRASES QUE ESCRIBES EN TU POST.

FUE UN GUSTO LEERTE.

UN BESO Y QUE TENGAS UN LINDO DÍA.

Anónimo dijo...

mish, que tierna... aprovecho de pasar a saludar justo cuando he de partir de este maldito ciber....
muy tierna....

Saludos!!:D
JCM

TORO SALVAJE dijo...

Debe sentirse muy orgullosa tu madre de este homenaje.

Un saludo.

Angel dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y PERDONA POR EL MAL ENTENDIDO " TYARE " VES ERRAR ES HUMANO...

ME DESPIDO TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS LINDO DIA.

Darkyan dijo...

estimada compatriota muy bello tu blog, que mas te puedo decir, no dejes que mueran las letras.....

Unknown dijo...

que linda que sigues siendo!!! hace tiempo que no leia a nadie...que no suspiraba con la ilusion de otros!!! un gran abarzo!!!besos

Pablillous dijo...

que no daria yo para tener a mi madre aqui conmigo..


besitos

Lilith dijo...

siempre va estar
la mamá

y me alegra que eso pase
si ella no esta
prometo que me muero

Besos!

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...que hermoso homenaje...simpre será oportuno homenajear a los que queremos tanto....

beso.abrazo