viernes, junio 16, 2006

Caras vemos!!! Intenciones no sabemos!!!!

Muy a menudo nos enfrentamos a personas que nos muestran una bien parecida faceta, pero al poco tiempo de tratarlos descubrimos con pena que no son lo que parecen.
No se necesita andar pregonando cualidades y virtudes que no se poseen. Pero ciertas personas, insisten, provocan, hacen todo lo posible para ser creíbles y no falta el novato que ingenuamente se hace prisionero de las redes del manipulador.
Ellos son una" especie" que no me convence. Sé reconocerlos, aveces me lleva algún tiempo, pero tarde o temprano los descubro y ahí en ves de envenener mi alma con sentimientos tan viles como el odio, el rencor o la venganza; siento pena!
Sé que este tipo de personas no son felices, sufren también.
Esconden sus temores, no tienen fuerza interior, tienen miedo a la soledad y no creen en sus capacidades, por eso se aferran a mostrar una imagen de ellos que no es real.
Lo triste es que generalmente, arrastran y envuelven, a quienes nada tienen que ver con su deseperanza.

"El fin NO justifica los medios"

6 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

'Quem vê caras, não vê corações'.
É o provérbio que se aplica em Portugal ao teu tema.
Fica bem.
Que a felicidade ande por aí.
Manuel

Darkyan dijo...

Cuando se proyecta una imagen de algo que no se es, se produce un desgaste emocional muy grande, una vez acabandose estos recursos lo que queda es la triste realidad y la manera que se utiliza para escapar a esto es lo que tú magnificamente has descrito, felicitaciones

Sofía del Mar dijo...

Que agotador para ellos,
y que suerte no tener que fingir cada momento,
En lo personal, a aveces mi franqueza asusta o ahuyenta,
pero me prefiero asi,
y es asi como prefiero a quienes me rodean,
autenticos, pueden ser torpes,
pero verdaderos.
Un abarzo mi querida
Hace tiempo que no te visitaba, no era falta de cariño como dice el boelro , solo falta de tiempo y energías,
Cariños porteños

Cako dijo...

Hola Tyare, como vas? Buu, en este mundo hay muuuuuuuchas personas que hacen eso, creo q todos nos hemos topado alguna vez con uno. Como es eso que los puedes reconocer? Q suerte tienes, lo q es yo, pueden hacerme hueón, jojo. Aunque despues q uno se topa con un ser de estas caracteristicas, queda como mas despierto y atento. Al final no podemos sentir mas q lástima por ellos la verdad.
Buena suerte.

Alter

mi otra mitad http://exego.blogspot.com

Anónimo dijo...

mmmh.... lo mejor es no preyectyar salvo lo que uno no se preocupa por proyectar, es decir, la mayoria de las veces, lo que realmente se es..... tan complicado no és, pienso... es solo cosa de no preocuparse de nada :P..... de nada sin importancia....

Saludos!!:D
JCM
PD: y matar a patadas en la wata a todos los impostorews, jajaja :P.-....

Lety Ricardez dijo...

Ay Tyare, tú siempre tan positiva, tan hermosa, ¿quien lastimó tu confianza?

Pero tienes razón en lo que dices, para mi una de las virtudes más grandes es la gratitud y uno de los peores defectos la hipocresía y de eso hace gala quien se enmascara bajo un rostro que no es el suyo