viernes, octubre 10, 2008

Romantic

Y de nuevo la primavera, época en que proliferan los encuentros y desencuentros amorosos. Amores que se van, amores que aparecen, amores que renacen se solidifican, prosperan. El mío es de los últimos, un amor nuevo. “ ¿Y quien es el? … ¿a que dedica el tiempo libre?...”
El es un “ar-ti-ta” y no cualquier artista, el es un “artita bakan”, le encanta la pintura, todos los días crea diversas “artes” y una ves comenzada una pintura no se detiene hasta verla terminada, puesto que “ un artita no descansa”.
Luego de pintar se dirige al jardín a regar las plantas, su otra pasión.
Fanático de “ Cars” y de “winnie the pooh”, la ropa que usa pone de manifiesto su gusto extremo por esos personajes. Es muy presumido, le gusta lucir y oler bien, su perfume favorito es “cars”
Pero sin duda alguna que su entusiasmo máximo son los autos, se preocupa de observar hasta el menor detalle de ellos. Según el hay” marcas bakan” y “marcas no tan bakan”.
Bueno, ese es un pequeño perfil de”mi amor”, mi niño bello que llegó cuando no lo esperaba, pero que me ha llenado de vitalidad y luz, hasta en los momentos mas oscuros. El me alegra la vida con su entusiasmo y me da energía para soportar los inconvenientes que se presentan. El esta de paso por mi vida y es doblemente prestado puesto que no es mi hijo, sino mi nieto. Mi Agus.

4 comentarios:

senorakravitz dijo...

Hola Tyare! no había cachado que había pasado a leerme. En fin....la entrevista muy bien pero no ha pasado nada aún. A tener paciencia nomás!
Sobre tu añor de primavera lo encuentro espectacular. Mi hijo tiene 5 años y medio y se podría decir que es el hombre de mi vida. Su sonrisa lo ilumina todo.
Un beso,

Unknown dijo...

uffffffffff!!! tiare!!!! quebueno que estes aca aun, yo me he perdido, desaparecido, desarmado y vuelto a construitr, hoy recordaba y una de las personas que quedo aca fuiste tu...un beso enorme y un abrazo mas garnde aun!!!

Alejandro

Unknown dijo...

ah!!! bueno..quizas no me recuerdas..pero antes posteaba como Judas...:D..como cambia la gente no?

:)

Unknown dijo...

Tyare! que bueno que contestaste!!! de todo lo que escribi ya no queda mucho...tu sabes? hay dias en que nada es eterno...ya no tengo nada que escribir aca..leerlo es oslo un recuerdo maravilloso dentro de los que estas tu. bueno, ahora tengo otros mecanismos para desahogarme..escribo en otros partes, con distintos nombres...raro no???

pucha, me gustaria saber mas de ti...te dejare un mail alternativo por si me quieres ubicar mas seguido ya??? pues este blog, ya es un recuerdo...y eres lo bueno que se rescata de el.

un abrazo gigante!

Ale

judas609@gmail.com