miércoles, agosto 31, 2005

moda?

Como esto de los blog sé esta poniendo de moda, yo también me interese en incursionar. Veremos que resulta de todo esto. Para empezar no tengo muy claro de lo que me gustaría escribir. Mil años que no escribía mas que listas de supermercado, notas para el colegio de mis hijos. Y eso.Pero hoy... si hoy, es un día especial... acabo de ser abuela... mi hijo mayor, (20 años) me convirtió en eso, bueno como cada cual busca su conformidad, es mejor ser abuela cuando aún se es joven, jajaja.Ver esa carita tan dulce del bebe deja en el olvido todas las primeras reacciones, esas que sacan roncha, esas de como pudo ser tan irresponsable, etc. Bueno mañana será otro día, y para mi hijo, mañana comenzara una nueva etapa, ahora veremos si eso de madurar de una(como él dijo cuando me avisaron del embarazo) va a ser tan así.

3 comentarios:

senorakravitz dijo...

hola, gracias por pasar por mi blog. Te felicito por ser abuela!, te vas a poder dar gusto malcriando.
Qué pintores te gustan? extraño mucho pintar, no tengo cómo volver, me falta tiempo, el espacio y la tranquilidad.
Confía en tu hijo, es tan fácil "meter las patas" en ésta época...y también espero que tu nuera te guste. Ese no es un detalle menor.
Sigue escribiendo!

NATU dijo...

Preciosa, no hay nada que alegre más que un lindo bebe, espero que no se les haga dificil tenerlo... lo bebes son muy complicados..
en todo caso seras la abuelita mas regia... mirate al espejo!
no pareces más de 35 años.
muchos besitos y fuerza!
para que superes todo.
Te quiero mucho.
cuidate
y arriba el animo!!
disfruta todo no más.

Mar dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.