Adiós Michael
Hace varias décadas atrás, pase mucho tiempo entreteniéndome con tu música, allí cuando cantabas con tus hermanos, “The jackson five”. Me parecía increíble que siendo tan pequeño tuvieras ese desplante escénico y que decir de tu voz angelical.
Fui creciendo y tú continuabas impresionándome con tus nuevas producciones.
Todos pueden opinar de ti, algunos te califican de excéntrico, loco o pedófilo, pero nadie puede desconocer tu talento innato como creador de música y tampoco ignorar todo el dinero que invertiste en obras sociales o ayuda a gente que se arrimo a ti a pedirla.
Desde temprano tu vida fue difícil, rodeada de oscuras presunciones y descréditos, por que desgraciadamente, no son pocos los que se creen dios y se esfuerzan en juzgar a las personas, sobre todo si estas son notables y destacan en lo que hacen, pero aún así llenaste de satisfacción y tocastes a muchas personas con tu arte.
Tu legado permanecerá guardado en la mente y el espíritu de todos quienes te conocieron y valoraron, para los cuales serás siempre el indiscutido rey del pop.
Adiós Michael.
"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota
que tratará de hundirte" MJ
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
bacan.
viva michael!
=)
tee amoo mamita, escribes tan bonito =)
También paso a dejarte mi abrazo vieja amiga mia de tanto rato ya.
Estaba en deuda de venir pero ya me puse al día.
Y súper de acuerdo con lo de Michael. Un mago.
Besotes.
Me encantas Tyare. Yo nunca fui fan de nadie, porque fui una jovencita muy controlada, pero tu mente positiva me fascina. Otra bendición y otro abrazo para tí hermosa amiga
Publicar un comentario